PLENA INCLUSIÓN CANTABRIA. Asociación de entidades de Cantabria en favor de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo

Calle Ruiz de Alda Nº13 39009 Santander
Tfno.: 942 075 853 Fax: 942 075 853
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Asociación de entidades de Cantabria en favor de personas con discapacidad y/o del desarrollo es una entidad sin ánimo de lucro, constituida el 20 de Octubre de 1999 como resultado de la unión de las Asociaciones, Fundaciones y Entidades privadas integradas. Desarrollamos nuestra labor tanto en el ámbito autonómico como en el estatal. Tenemos personalidad jurídica propia, independiente de la de nuestros miembros.

NUESTRA MISIÓN. La misión del Movimiento Feaps es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Es una discapacidad caracterizada por limitaciones significativas tanto en el funcionamiento intelectual como en la conducta adaptativa, expresada en habilidades adaptativas conceptuales, sociales y prácticas. Esta discapacidad se origina antes de los 18 años.

NUESTRAS ENTIDADES:

  • AMPROS
  • Centro Fernando Arce
  • Fundación Tutelar Cantabria
  • MINUSCAN
  • Asociación Andares

LogogobiernologoicassLogosantander