FESCAN. Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria

LogofescanCalle Fernando de los Ríos, 84 Bajo 39006 Santander
Tfno.: 942 224 712 Fax: 942 210 636

La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria, es un organismo autónomo y sin ánimo de lucro que asume la representación y defensa de los intereses de las Asociaciones de las personas Sordas que las integran y de las personas Sordas en general, afiliadas o no a alguna de las asociaciones federadas, con preferencia de las primeras. Declarada de “UTILIDAD PÚBLICA” la Federación de Personas Sordas de Cantabria en virtud de la Orden del Ministerio de Interior de fecha 17 de marzo de 2008.

NUESTRA MISIÓN. Lograr la igualdad de las personas sordas y su plena integración en la sociedad, ofreciendo servicios y eliminando las barreras de comunicación a través de la defensa y difusión de la Lengua de Signos Española.

VISIÓN. Ser un referente autonómico en la defensa de los intereses de sus miembros asociados y de las personas sordas, siendo a su vez reconocida por las administraciones públicas y la sociedad en general como la entidad representativa de las personas sordas de Cantabria

NUESTRAS ENTIDADES:

  • Asociación de Sordos de Santander y Cantabria (ASSC)
  • Asociación de Sordos del Besaya (ASOBE)
  • Asociación Comarcal de Sordos de Laredo (ASORLA)

Video "Entidades Miembros" adaptado en lengua de signos

LogogobiernologoicassLogosantander