La jornada sobre planificación patrimonial y fiscal en el ámbito de la discapacidad despierta mucho interés

La Jornada celebrada el 21 de enero en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria acogió a más de 200 personas, la mayoría de ellas familias, que una vez más manifestaron su preocupación por la protección económica de sus familiares con discapacidad.

De la mano de los profesores de Derecho Financiero y Tributario de la Facultad, Carlos de Pablo y Consuelo Arranz, las personas asistentes pudieron conocer las distintas fórmulas de protección existentes como seguros, planes de pensiones y planes a favor de personas con discapacidad, testamentos y el Patrimonio Protegido. Todas ellas con una amplia información trasladada de forma muy accesible y complementada con información relativa a su impacto en el ámbito de la fiscalidad y del copago.

Al finalizar las exposiciones, los asistentes pudieron resolver las dudas que las diferentes fórmulas expuestas suscitaron.  

Desde CERMI Cantabria y la Fundación Tutelar agradecemos especialmente esta iniciativa de la Universidad de Cantabria y la posibilidad de haber colaborado con ella y la disposición de los profesores a asesorar en estos temas. Esperamos seguir colaborando con este tipo de iniciativas, que tanto interés generan.

LogogobiernologoicassLogosantander