La presidenta de CERMI Cantabria participará en la jornada “Ideas para avanzar”

Con motivo del reconocimiento como Torrelaveguense Ilustre a Tomas Castillo, gerente de Amica por el Grupo de opinión Quercus, el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 10 de la mañana, se celebrará una Jornada “Ideas para avanzar. Compartimos propuestas que pueden cambiar la vida de las personas” en el Salón de Actos del IES Marqués de Santillana, en Torrelavega.

En la Jornada, la presidenta de CERMI Cantabria, Mar Arruti, participará en la primera de las tres mesas previstas “La visión de la discapacidad, enfocada a descubrir capacidades”, junto a José Luis Vázquez Barquero, que coordinó en los años 90 los trabajos de revisión de la anterior clasificación y la elaboración de la CIF (Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud) y Ángel Bonafé, director general del Instituto Valenciano de Acción Social.

Las otras dos mesas se centrarán en “El papel protagonista del paciente ante la enfermedad” y “La economía que crea oportunidades para todas las personas”.

Ver programa

LogogobiernologoicassLogosantander