La presidenta de CERMI Cantabria interviene en la clausura del Curso de Verano UC 2017: Avances en evaluación e intervención en Discapacidad y propuestas de actuación

Mar Arruti, Presidenta de CERMI Cantabria, ha participado en la clausura del Curso de Verano UC 2017: Avances en evaluación e intervención en Discapacidad y propuestas de actuación.

En el acto agradeció especialmente a la Universidad de Cantabria y a la dirección de los Cursos de verano y a su equipo "por seguir trabajando por dar continuidad al curso y aprovecho para solicitar que se incluya de nuevo en el programa para 2018. Esta petición la hago con el compromiso de las entidades de CERMI Cantabria de seguir colaborando y contribuyendo para garantizar su sostenibilidad".

Igualmente, agradeció a José Antonio del Barrio, director del curso, la posibilidad que todos los años ofrece a CERMI de colaborar activamente en el diseño del curso, con propuestas de temas y ponentes. También alabó "la buena acogida que año tras año nos hace el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna es fundamental,  así como la magnífica tarea que desarrolla el profesorado y por supuesto las personas que asistís y cuyo interés nos anima a seguir volcándonos en hacer que este curso siga siendo una realidad. A todos nuestro más sincero agradecimiento".

Imagen: Grupo de organizadores y colaboradores del curso, con un grupo de alumnos participantes.

LogogobiernologoicassLogosantander