Accesibilidad Programa Naturea: sillas de ruedas disponibles en Santoña y Oyambre

Los Centros de Interpretación de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria gestionados a través del programa Naturea desde inicios de verano cuentan con sillas de ruedas para personas con problemas de movilidad que visiten los Centros de Interpretación del Parque Natural de Oyambre y el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Este nuevo equipamiento ha sido financiado por la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria para facilitar la visita a estos dos centros para personas que tengan dificultades para caminar.

De este modo, el Centro de Interpretación de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel contará con dos sillas de ruedas y el Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre, situado en el faro de San Vicente de la Barquera, cuenta con una silla de ruedas a disposición de todo aquel que la solicite.

Intérpretes en Lengua de Signos Española

Asímismo recordamos que el programa Naturea Cantabria está desarrollando un programa piloto de mejora de la accesibilidad para personas sordas a los Espacios Naturales Protegidos de Cantabria y que durante todo 2017 está a disposición de todas las personas que lo soliciten dos intérpretes en Lengua de Signos Española. Pueden obtener más información en el este enlace o en el teléfono 942 049 438.

[Fuente: Naturea Cantabria]

LogogobiernologoicassLogosantander