I Jornada de Deportes de Playa y Mar Plena inclusión Cantabria

El sábado 6 de octubre por la mañana, de 10:30 a 14 horas, tendrá lugar en la Segunda Playa de El Sardinero la I Jornada de Deportes de Playa y Mar Plena inclusión Cantabria. Con esta actividad se pretende promocionar la práctica deportiva al aire libre aprovechando las oportunidades que nos brinda nuestro entorno, como son la playa y el mar.

Para ello se va a contar con la colaboración de equipos deportivos de playa de Cantabria que van a enseñar y van a participar en esta iniciativa. Están previstos los siguiente deportes: vóley playa, futbol playa, palas, petanca, Ultimate, surf, SUP o paddle surf, entrenamiento deportivo, Pilates y yoga.

Actualmente hay 90 personas inscritas para disfrutar de estos deportes, contando con usuarios de las organizaciones que forman parte de Plena inclusión Cantabria, y las entidades invitadas: el CAD de Sierrallana y la Fundación Obra San Martín.

El equipo que coordina y apoya estas actividades, además de los deportistas colaboradores de las distintas disciplinas, está formado por 16 personas voluntarias y 13 profesionales de las entidades participantes y de la organización. Además durante el desarrollo de la jornada contaremos con los medios logísticos necesarios para garantizar el bienestar de los participantes.

Programa

LogogobiernologoicassLogosantander