CERMI Cantabria celebra su Asamblea General 2019

CERMI Cantabria ha celebrado el 19 de junio su Asamblea General compartiendo su trabajo con miembros de las entidades asociadas.

Tras la bienvenida de Mar Arruti, Presidenta de CERMI Cantabria, se inició el orden del día establecido que incluía el balance de las actividades desarrolladas en 2018, la propuesta de acción para el 2019, que incorpora acciones de continuidad y nuevos proyectos. Todo ello acompañado de la memoria económica de 2018 y el presupuesto económico de 2019, siendo todo ello aprobado por unanimidad.

Además, durante la Asamblea se ha expuesto el II Plan Estratégico 2019-2022 con las líneas de trabajo para los próximos cuatro años, centradas en Potenciar la Comunicación, Interna y Externa, Consolidar un Modelo de Trabajo en Red y Fortalecer y/o Impulsar Alianzas con Otros Agentes Sociales. En este Plan se ha revisado la misión y la visión que ha quedado definido de la siguiente forma:

Misión: Defender el reconocimiento y el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad para alcanzar la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades, así como la mejora de su calidad de vida y la de sus familias, liderando el movimiento social de la discapacidad, actuando como  interlocutor y referente del sector.

Visión: CERMI Cantabria, como agente de transformación social, pretende que se incorpore la perspectiva de la discapacidad -desde la sensibilización natural y la incidencia política-  en todos los ámbitos de nuestra sociedad, para que ésta sea más justa, inclusiva y diversa.

LogogobiernologoicassLogosantander