Publicado el estudio sobre las necesidades de los servicios y asistencia sociosanitaria en personas con discapacidad en el que ha participado CERMI Cantabria

Recientemente se ha publicado el libro titulado "LAS NECESIDADES DE LOS SERVICIOS Y LA ASISTENCIA SOCIOSANITARIA EN PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN CANTABRIA". El estudio ha sido realizado por personal del Observatorio de Salud Pública -unidad de la Fundación Marqués de Valdecilla- y de la Consejería de Sanidad, contando con la colaboración de CERMI Cantabria (Comité de entidades representantes de personas con discapacidad de Cantabria).

Este trabajo forma parte de un proyecto más amplio, denominado "La discapacidad y la salud en Cantabria. Un reto para la sociedad del siglo XXI" impulsado por el Gobierno de Cantabria.

Los participantes en el estudio confían que las conclusiones sirvan para avanzar en la mejora continua, tanto de la organización como de la prestación de los servicios, en los ámbitos sanitario y social de nuestra Comunidad Autónoma.

Para solicitar el libro o más información puede ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información AQUÍ.

LogogobiernologoicassLogosantander