CERMI Cantabria prepara su Primer Plan Estratégico 2015-2018

Publicado el Viernes, 17 Abril 2015

Más de 20 miembros de las entidades que componen CERMI Cantabria celebran la segunda sesión para elaborar su Primer Plan Estratégico.

Tras la primera Jornada celebrada el 17 de febrero donde un grupo formado por personas con discapacidad, familias y profesionales de CERMI Cantabria analizó las debilidades y fortalezas de la entidad y las amenazas y oportunidades que hay en el entorno,

el 16 de abril volvió a reunirse en la sede de COCEMFE Cantabria para poner en común estrategias sobre como corregir las debilidades, mantener las fortalezas, afrontar las amenazas y explotar las oportunidades.

Tras consensuar tres líneas estratégicas sobre las que trabajar durante los cuatro próximos años, realizaron de nuevo numerosas aportaciones para definir objetivos y planificar acciones para cumplirlos.

Se trata de un interesante trabajo en el que se está trabajando con mucha ilusión y unidad, y que sin duda nos ayudará en estos próximos años a avanzar en nuestra misión: defender el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad para alcanzar la plena ciudadanía, así como la mejora de sus condiciones de vida y la de sus familias, velando por el  mantenimiento de los avances conseguidos, convirtiéndose en interlocutor y referente del sector.

Una vez finalizado el Plan se presentará en el mes de junio a la Asamblea General para su aprobación y lo compartiremos en esta página web.

LogogobiernologoicassLogosantander