Entregados los trofeos de la Liga CERMI Cantabria 2015

Publicado el Lunes, 06 Julio 2015

Ayer domingo, 5 de Julio, se celebró en el Pabellón exterior de La Albericia (antiguo Teka), en el marco de la Jornada Deportiva FEAPS Cantabria, el Triangular de Exhibición que sirvió de clausura de la Liga de Futbol Sala CERMI Cantabria 2015.

En este acto además de representantes de las entidades, Consuelo Villar por CERMI Cantabria, Pablo Montoya por ASCASAM y Cristina Brandariz por FESCAN, participaron personalidades ligadas al Racing de Santander: Juan Antonio, “Tuto” Sañudo,  ex jugador y Presidente de Honor,Víctor Diego Alvarado, Vicepresidente, portavoz y ex jugador que trabaja en el área social y Míriam Peña Macarro, Consejera del área social.

 

En este triangular participaron los tres primeros clasificados de la Liga que han sido FESCAN-ASSC, ASCASAM A y AMPROS, y se jugaron tres partidos de 30 minutos cada uno.

Sobre las 14,00 h se procedió a la entrega de premios según los resultados de la Liga CERMI Cantabria.

Además se realizó un reconocimiento a los integrantes de todos los equipos que han participado en la Liga (se añaden a los tres anteriores AMICA, ASCASAM B y CEE Fernando Arce).

Recordamos que en esta Liga, que se celebra por tercer año consecutivo y que ha tenido lugar desde abril hasta ayer con partidos tanto en Santander como en Torrelavega.


LogogobiernologoicassLogosantander