Normativa actualizada en el BOE sobre la crisis sanitaria COVID-19                                

Os dejamos este enlace al Boletín Oficial del Estado (BOE) en el que se puede consultar la actualización diaria sobre la normativa estatal y la de las Comunidades Autonómas en relación con el Estado de Alarma y la crisis sanitaria por COVID-19. https://www.boe.es/biblioteca_juridica/codigos/codigo.php?id=355


 

ASA. Asociación de Afásicos de Cantabria.

Publicado el Viernes, 14 Marzo 2014
LogoasaCentro Cultural Fernando Ateca, Monte - Santander
Fax: 942 364 034
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

En la Asociación de Afásicos de Cantabria trabajamos para continuar la recuperación del paciente con afasia que vuelve a casa después del alta hospitalaria, sin saber qué hacer y solo. La asociación pretende orientar a la persona con afasia y su familia en sus primeros pasos fuera del hospital, orientándole, si lo desea, en todo el proceso.

LogogobiernologoicassLogosantander