CERMI Cantabria agradece la nueva entrega de mascarillas del Ministerio de Sanidad

Publicado el Martes, 02 Junio 2020

IMG-20200602-WA0016El Presidente de CERMI Cantabria, Ignacio Fernández, ha acudido en el día de hoy a la Delegación del Gobierno en Cantabria, donde la Delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones, le ha hecho entrega de 12.500 mascarillas que se unen a las 6.000 que ya proporcionaron a las entidades de CERMI Cantabria a principios de mayo.

Esta dotación de 1.000. 000 de mascarillas para todo el movimiento CERMI estatal, es la segunda que se recibe del Ministerio de Sanidad, duplicando en esta ocasión la anterior designación.

Sanidad ha distribuido nuevamente mascarillas a las Delegaciones de Gobierno de cada Comunidad y Subdelegaciones del Gobierno de cada provincia, atendiendo al número total de población, este material de protección contra el contagio de forma coordinada con todo el movimiento asociativo de la discapacidad y sus delegaciones autonómicas.

CERMI Cantabria agradece al Ministerio de Sanidad esta nueva dotación al tener en cuenta a las personas con discapacidad,  un grupo social excluido y, más, en estos momentos,  en situación de máxima vulnerabilidad. 

 

LogogobiernologoicassLogosantander