CERMI Cantabria celebra Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

Publicado el Viernes, 13 Noviembre 2020

FOTO MOSAICO ASAMBLEA 12.11.2020CERMI Cantabria ha celebrado el 12 de noviembre su Asamblea General Ordinaria 2020, asi como una Asamblea Extraordinaria.

Por la situación sanitaria en la que nos encontramos, la Asamblea ha tenido lugar de forma telemática, lo que no ha impedido dar a conocer el trabajo realizado durante el año 2019 y gran parte del trabajo que se está llevando a cabo y se llevará durante el año 2020.

Para ello, se ha realizado una presentación de la memoria del año 2019, así como del Plan de Acción de 2020 que, aunque siguiendo con las líneas habituales de CERMI Cantabria, se ha visto también notablemente marcado por la situación actual, añadiendo acciones destinadas a paliar los efectos que pueda tener sobre las entidades y, principalmente, sobre las personas con discapacidad y sus familias.

Se presentaron además las cuentas anuales de 2019 y el Presupuesto para el año 2020, siendo todo ello aprobado por unanimidad.

Finalizada la Asamblea Ordinaria, tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria, con un único punto del día: la modificación de los actuales Estatutos de la entidad con el fin de poder realizar, cuando las circunstancias lo aconsejen, la Asamblea y las reuniones de Comité Ejecutivo mediante videoconferencia, plataforma o aplicación tecnológica que permita la comunicación audiovisual instantánea.

Este punto fue aprobado asimismo por unanimidad.

La Vicepresidenta de CERMI Cantabria, Cristina Brandariz, que había asumido durante la Asamblea las funciones de la Presidencia, agradeció el trabajo al comité ejecutivo y a todos los técnicos y deseó una pronta vuelta a la normalidad para todos y todas.

LogogobiernologoicassLogosantander