La Dirección General de Comercio y Consumo y CERMI Cantabria organizan unas jornadas sobre accesibilidad universal y derechos del consumidor

Publicado el Jueves, 11 Diciembre 2014

El próximo lunes 15 de diciembre, en el Salón de Actos de la ONCE (C/ Burgos, 3. Santander), de 10:00 a 14:00 h., la Dirección General de Comercio y Consumo organiza una Jornada sobre Accesibilidad y Derechos del Consumidor dirigida a personas con discapacidad en la que se va a visionar la película "No me pidas que te bese, porque te besaré" de Albert Espinosa y posteriormente habrá una mesa coloquio dirigida por Jorge Tomillo, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Cantabria y Presidente de la Junta Arbitral de Consumo de Cantabria. Además, está prevista la presentación de un folleto que incorpora algunos derechos de los consumidores en lectura fácil.

También en el marco de esta jornada se desarrollará una conferencia "Sobre los derechos de los consumidores" impartida por Aránzazu Arnáez, Técnico Superior en Servicios del Consumidor (Experta en consumo) los días: 16 de diciembre en la sede de FESCAN de 17:00 a 19:00 h. y en el Centro de Empleo y Formación Entorno de AMICA de 11:00 a 13:00h. el día 17 de diciembre. 

Recordamos que CERMI Cantabria ha suscrito un convenio de colaboración con la Dirección General de Comercio y Consumo con el objetivo de difundir los derechos de los consumidores a las personas con discapacidad y así facilitar el ejercicio de los mismos.

PROGRAMA
 

LogogobiernologoicassLogosantander