Aprobada por unanimidad la modificación de la Ley de Cantabria 2/2007, de 27 de marzo, de Derechos y Servicios Sociales

Publicado el Martes, 01 Marzo 2022

El Presidente de CERMI Cantabria, Ignacio Fernández, ha estado presente en el Parlamento de Cantabria el día 28 de febrero donde se ha aprobado la Proposición de Ley de modificación de la Ley de Cantabria 2/2007, de 27 de marzo, de Derechos y Servicios Sociales, número 10L/2000-0013, presentada por los Grupos Parlamentarios Regionalista, Popular, Socialista, Ciudadanos y Mixto.

Esta modificación afecta a la Disposición adicional quinta de la Ley 2/2007, de Derechos y Servicios Sociales. Pinchar AQUI para ver BoPCA.

Como recoge el Gobierno de Cantabria en su web, Cantabria es la primera comunidad autónoma de España en garantizar por ley que los precios concertados en el sector de la Dependencia y Discapacidad se actualizarán conforme a los incrementos salariales que provengan de la negociación colectiva sectorial. Se trata de una medida que pretende beneficiar a las más de 6.000 personas trabajadoras del sector en Cantabria con una mejora de sus condiciones laborales y avanzar así en la profesionalización del empleo en el ámbito de los cuidados. 

Más información en  cantabria.es

LogogobiernologoicassLogosantander