El Gobierno de Cantabria convoca 7 plazas de Oferta de Empleo Público para personas con discapacidad

Publicado el Martes, 26 Julio 2016

El pasado 22 de julio el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado dos  convocatorias independientes  para personas con discapacidad,  mediante el procedimiento de oposición. Una de ellas convoca 3 plazas pertenecientes al Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y la otra 4 plazas para personas con discapacidad intelectual.

El plazo para presentar la solicitud de participación en las pruebas ha comenzado el  23 de julio y finaliza el 11 de agosto. Tal y como adelantó recientemente el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, los exámenes para el ingreso del personal funcionario se realizarán a lo largo del último trimestre del año y el primero de 2017.

Además de las solicitudes por vía electrónica, como novedad de este año se podrá efectuar el pago de las correspondientes tasas también mediante medios telemáticos.

-Enlace a la información referente a la Orden PRE/45/2016, de 21 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso de personas con discapacidad, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la que se publican 3 plazas.

-Enlace a la información referente a la Orden PRE/47/2016, de 21 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso de personas con discapacidad intelectual, mediante el procedimiento de oposición, en la Agrupación Profesional de Subalternos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la que se publican 4 plazas.

Enlace con los Títulos y Temarios de la convocatoria de oposición para personas con discapacidad intelectual.

LogogobiernologoicassLogosantander