Se celebra la Jornada de Convivencia CERMI Cantabria

Publicado el Martes, 11 Octubre 2016

fotochiquiEl sábado 8 de Octubre se celebró en el Parque de Las Llamas de Santander la Jornada de Convivencia CERMI Cantabria.

En colaboración con el Ayuntamiento de Santander se llevaron a cabo numerosas actividades en las que participaron más de 300 personas miembro de las diferentes asociaciones de CERMI Cantabria.

La jornada comenzó con  una ruta accesible por el Sardinero, al tiempo que en el Parque de Las Llamas se realizaban itinerarios ambientales que nos acercaban al significado del Parque; actividad de huertos, actividades deportivas…

 

Posteriormente, pudimos disfrutar de una comida en el propio parque, elaborada por la Cofradía Gastronómica “El Zapico” y en la que la empresa “Agua de Solares” colaboró desinteresadamente.

Imagen1

Tras ella, los participantes se divirtieron con la actuación musical del grupo  “Los pájaros” con la que finalizamos una jornada en la que, además de disfrutar de numerosas actividades, pudimos reforzar los lazos de unión entre las personas con discapacidad, familias, amigos, Juntas Directivas, técnicos, voluntarios... de las entidades de CERMI Cantabria.

MÁS IMÁGENES DE LA JORNADA

LogogobiernologoicassLogosantander