Analizamos fórmulas para promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad en una charla en la CEOE

Publicado el Lunes, 24 Octubre 2016

La Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander en colaboración con CERMI Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo y la CEOE CEPYME Cantabria organizó para el viernes 21 de octubre 2016 a las 9:00h en el Salón de la Sede de CEOE CEPYME, la charla: “Fórmulas para promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad”
 
Orientada a PYMES y autónomos, los asistentes recibieron información sobre: subvenciones y ayudas vigentes para el fomento del trabajo, programas de incentivos a la contratación, contratación de personas con discapacidad, adaptaciones de puestos de trabajo y trato adecuado hacia las personas con discapacidad.

La charla fue impartida por Roberto Álvarez Sánchez (Presidente de la Comisión de Formación y Empleo de CERMI Cantabria y Director Gerente de AMPROS), José Ignacio Carrasco Ramos (Coordinador del Área de contratos del SCE) y personal técnico del Dpto. de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander.
 
El principal objetivo de esta acción era motivar a las PYME`s para que hagan una apuesta decisiva por las personas con discapacidad, abriendo nuevos cauces que inspiren a la PYME y la sitúen como líder del tejido empresarial de la ciudad. Que contemple la contratación de personas con discapacidad como una oportunidad de mejora de la productividad por la alta motivación de estas personas. Apostar por la diversidad en materia de discapacidad es una fuerza segura capaz de hacer a una empresa más innovadora y atractiva, si cabe, de esta forma conseguiremos ser más competitivos y justos con la sociedad.

LogogobiernologoicassLogosantander