Saluda de la Presidenta

Publicado el Viernes, 14 Marzo 2014

Estimados amigos,

Bienvenidos a este espacio web del Comité de entidades representantes de personas con discapacidad de Cantabria (CERMI CANTABRIA), la plataforma de representación y defensa de los ciudadanos y las ciudadanas con discapacidad de Cantabria.

Hemos tratado de crear un espacio dinámico e interactivo a través del cual podéis conocer mejor nuestro movimiento asociativo y nuestras actuaciones para avanzar en el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad de Cantabria para que puedan alcanzar así su plena ciudadanía en igualdad que el resto de miembros de la sociedad.

Compartiremos también otras noticias relevantes del Tercer Sector porque creemos en una sociedad para todas las personas, donde todas cuenten -también las personas con discapacidad - y dispongan de condiciones y oportunidades reales que posibiliten su autonomía personal y pleno desarrollo en todos los ámbitos de su vida.

CERMI Cantabria integra 36 organizaciones del sector y cuenta con una base social de 30.000 personas. Juntas trabajamos para avanzar en un camino de transformación social hacia una cultura de aceptación de la diversidad, igualdad de oportunidades y accesibilidad universal.

Un saludo

Elisa Irureta, Presidenta de CERMI Cantabria

 

LogogobiernologoicassLogosantander