Segunda edición de visitas formativas a los parques de emergencia del Gobierno de Cantabria

Publicado el Jueves, 31 Mayo 2018

130 personas de entidades de CERMI Cantabria tienen de nuevo la oportunidad de conocer el Parque de emergencias del Gobierno de Cantabria de Villacarriedo, los días 30 y 31 de mayo de 2018.

Además de conocer un parque y la labor que desde allí se realiza, las personas tienen la oportunidad de recibir formación sobre pautas de actuación y participar en prácticas de emergencia.

Estas acciones se enmarcan en el convenio firmado por segundo año entre la consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno y CERMI Cantabria para la mejora de la atención de personas con discapacidad en situaciones de emergencia.

En esta ocasión, además de tener la oportunidad de relacionarse las personas de las diferentes entidades, y mejorar la preparación en medidas de autoprotección para situaciones de emergencia que se puedan encontrar, completan la visita conociendo cómo se elaboran los productos más típicos de Cantabria, los sobaos y las quesadas, gracias a la amabilidad de Sobaos Joselín.

Agradecemos también de forma muy especial a los bomberos que compartan con nosotros sus conocimientos y trabajo que tanto reconocimiento merece, y al Gobierno de Cantabria esta oportunidad.

En unas semanas otro grupo de 70 personas completará las visitas esta temporada.

MÁS IMÁGENES

 

LogogobiernologoicassLogosantander