Jornada de Familias Plena inclusión Cantabria

Publicado el Viernes, 28 Septiembre 2018

2018 es el Año de las Familias para Plena inclusión y bajo el lema “Cada Familia Importa” tendrá lugar la Jornada de Familias 2018, este próximo domingo 30 de septiembre en el recinto de La Magdalena (Paraninfo de la Magdalena y Jardín de Caballerizas), donde se podrá compartir y disfrutar de un “Día en Familia”.

 

Durante la jornada se presentará un video muy especial sobre los Derechos de las Familias, en el que se recogen diferentes testimonios contados por muchos y muchas familiares de las entidades de Plena inclusión Cantabria.

La Jornada comenzará a las 11.00 horas con la visualización del vídeo, seguidamente, habrá una mesa redonda donde se abordarán los Derechos de las Familias desde distintos puntos de vista. A continuación, se realizarán actividades para todos, incluidos los más pequeños: talleres de pintura, baile, manualidades, búsqueda del tesoro, etc. A las 14 horas se comerá juntos como una gran familia para después continuar con un bingo con fantásticos premios y más talleres. La jornada terminará a las 18.00 horas tras realizar una actividad muy especial.

LogogobiernologoicassLogosantander