CERMI Cantabria organiza la segunda charla para informar sobre las medidas fiscales que afectan a las personas con discapacidad en colaboración con la Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Publicado el Viernes, 06 Marzo 2015

Cristina Mazas, Consejera de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria y Natividad Fernández, Directora de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT) participarán en esta iniciativa que tiene como objetivo informar sobre aquellas cuestiones que afectan a las personas con discapacidad y sus familias en la reforma del Impuesto de la Renta.
 
La charla, dirigida a personas con discapacidad, familias y profesionales, en esta ocasión se celebrará en Santander, el próximo miércoles 11 de marzo a las 6 de la tarde, en la sede de la ONCE (C/ Burgos, nº 3. Santander).

 

El nuevo abono anticipado de las deducciones por ascendientes o descendientes con discapacidad a cargo, deducciones por obras de accesibilidad en la vivienda, en las aportaciones hechas a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad, gastos relacionados con la salud, son algunos de los contenidos previstos.

LogogobiernologoicassLogosantander