ASPACE CANTABRIA.Asociación cántabra para la atención de personas afectadas por Parálisis Cerebral, Daño Cerebral y por otros síndromes de similar etiología y/o evolución.

LogoaspaceAvenida Cardenal Herrera Oria Nº 102 39011 Santander
Tfno.: 942 338 893 Fax: 942 332 147
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Asociación cántabra para la atención de personas afectadas por Parálisis Cerebral, Daño Cerebral y por otros síndromes de similar etiología y/o evolución, es una organización de iniciativa social, sin fin de lucro, integrada por personas afectadas por Parálisis Cerebral y síndromes afines, por sus padres y familiares, y por profesionales que prestan sus servicios en los centros de la institución. Además, otras personas, con el título de colaboradores, nos apoyan en la consecución de nuestros objetivos.

Nuestro ámbito de actuación se circunscribe al geográfico de la Comunidad Autónoma de Cantabria y nuestras acciones van dirigidas a la atención integral de las personas discapacitadas, afectadas por Parálisis Cerebral y por otros síndromes de similar etiología y/o evolución, en cada una de las etapas de su la vida.

Video "Entidades Miembros" adaptado en lengua de signos

LogogobiernologoicassLogosantander