Jornada VIOLENCIA DE GÉNERO Y DISCAPACIDAD -24 de mayo de 2018-

El Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Igualdad y Mujer, junto con CERMI Cantabria, ha iniciado una vía de colaboración y trabajo en el ámbito de la mujer y la discapacidad.

Entre las acciones prioritarias a trabajar se encuentra la relacionada con el abordaje de la violencia de género hacia las mujeres con discapacidad. Para ello, hemos organizado una jornada de formación y sensibilización que sirva como foro en el que abordar la atención a las mujeres con discapacidad que sufran la violencia de género desde una perspectiva profesional.

La jornada “Violencia de Género y Discapacidad” va dirigida a profesionales que trabajen en organizaciones del Tercer Sector y que aborden temáticas relacionadas con violencia de género, igualdad o discapacidad, así como a profesionales de estas organizaciones de las áreas de empleo, inserción y orientación sociolaboral.

La misma se celebrará el próximo 24 de Mayo a partir de las 9:30 horas en el Salón de actos de la ONCE, en la Calle Burgos número 3 de Santander.

La inscripción habrá que realizarla a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los asistentes recibirán certificado de asistencia.

LogogobiernologoicassLogosantander